viernes, 13 de febrero de 2009

Amanecer



Hello twilighters!


Hoy quiero escribir algo sobre Amanecer:


Este final para la saga, Bella y Edward juntos para siempre con Renesmee, es todo lo que los fans hubiésemos podido imaginar, no, de hecho es más. Después de que hayan sufrido tanto (primero con James en Crepúsculo, después con la ausencia de Edward en Luna Nueva, más tarde con Victoria en Eclipse y finalmente con los Vulturis en Amanecer), todo acaba en su lugar, incluso se ocurre algo que parecía imposible: Edward escucha la mente de Bella, es un desenlace de cuento de hadas.


En Amanecer Steph nos demuestra lo buena escritora que es, sabe darle a cada uno un buen final, Bella y Edward tienen a su pequeña Nessie, Jacob por fin imprima al amor de su vida (Nessie)... y así con todos (excepto con Leah Clearwater, me hubiese gustado que su vida también tuviese un final feliz).


No es difícil imaginarnos el resto de la existencia de los Cullen, todos unidos, felices... pero hay algo que, aunque queda claro que su vida será feliz, me deja algo desilusionada: Nessie. Ýo también he caído en sus redes, a veces me parece sentir que pone su manita en mi rostro y me muestra cosas... y me hubiese gustado saber más de ella, de su vida.


Durante un tiempo se especuló sobre la posibilidad de que Steph escribiese un libro desde el punto de vista de Nessie, yo estaría encantada si fuera así! A mi me gustaría cualquier libro que tuviera algo que ver con la saga, desde el punto de vista de cualquiera! :)


La verdad es que, aunque al principio me impresionó tanto como a Bella, me parece bien que Jacob imprime a Nessie, además a ella también le gusta él, y eso está bien. Yo me imagino el futuro de Nessie unido al de Jacob, ambos juntos, felices (Espero poderlo confirmar con un nuevo libro :P)


También se deja un pequeño cabo suelto, y es que, se deja abierta la posibilidad de que derrotar a los Vulturis, a mi me parecería bien y mal que Steph se los cargara, bien porque han estado a punto de matar a mi Nessie y conmigo no se juega!! y mal porque... ¿quién controlaría que se guardase el secreto de los vampiros?


Bueno, ahí lo dejo.


Un beso.
PD: Elizabeth de Purple Rose, gracias por tus consejos.. espero estar siguiéndolos bien!!

3 comentarios:

  1. Hola me llamo Sandra¡¡ Sandra_peral_pascual@hotmail.com

    no me parece que el pobre jacob tenga un final feliz.
    el pobre ha imprimado a la unica niña que jamas llegara a ser adulta (al menos fisicamente) nessie siempre tendra una apariencia de una niña de 7 años, que es cuando acabara su desarrollo y llegara a la edad adulta, igual que a Nahuel, el unico niño medio mortal medio immortal.

    asi que, es un amor que no llegara a consumarse nunca... supongo que me imagino que edward mataria a jacob antes de dejar que este intimara con su hijita, que por mucho que madure mentalmente, siempre tendra 7 años.

    ademas jacob puede envejecer, en cuanto se canse de ser un licantropo, cosa que se supone que no pasara nunca porke el disfruta mucho de su existencia, i total, como no va a crecer su nessi, no tiene necesidad ninguna de crecer el tampoco.


    en cuanto a los vulturis, queda como un final abierto. Jane y Alec se quedan con las ganas de matar a todos los vampiros en el campo de beisbol, nose, deveria haver havido un poco de accion. no veo tan mal que desaparezca esta familia, son unos dictadores.


    Carlisle me parece un soberano perfecto. con su ideologia y su respeto a la vida humana, y su sentido de la justicia. Con todo lo que este vampiro sabe podria llegar a ser perfectamente el que dirija el cotarro. Se lleva bien con todos y todos acceptarian su buen juicio. Anda que no¡¡¡ Carlisle al poder¡¡ XD

    me encantaria que hubiera mas libros, sobretodo para saber un poco mas sobre los romances entre Alice y Jasper y Rosalie y Emmett. Ya sabemos que Edward y Bella se aman por encima de cualquier cosa en este mundo y en cualquier otro mundo que pudiera llegar a existir, pero y Alice y Rosalie? que sienten? y Jasper y Emmett? Ni sikiera sabemos a lo que se dedicaba Emmett antes de que Rose le salbara de aquel oso. Quiero saber como era Emmett y que hacia cuando era humano¡¡¡

    si no, me lo inventare y lo colgare en internet, como veo que hacen muchos fans jejeje

    haber si sale ya la peli de luna nueva... aun faltan 2 meses, ains.

    yo quiero un jacob en mi vida¡¡¡¡ XD

    ResponderEliminar
  2. hola yo soy emma . yo me he leido los 4 libros de las sagas de crepusculo y me parecio fantastico lo que me disgusto en amanecer es que nunca charlie se haiga enterado de la existencia de los vampiros y por toda la historia que paso su hija bella tambien quisiera que se hable un poco mas de lo que pasa con la vida de renesmee y jacob .
    deberia de haber otro libro donde narren ese detalle de sobre el romance de jacob y renesmeee ...
    que suerte tiene bella al conseguir su edward , yo tambien quiero uno ja ja ja XD!!!

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo nicole hasta ahora vi las tres sagas de crepusculo pero me pregunto si con amanecer se termina crepusculo aya que aca en argentina no aparecio aun amanecer

    ResponderEliminar