domingo, 15 de marzo de 2009

Hombres Lobo vs Vampiros

Hola twilighters!
El otro día estaba releyendo Luna Nueva (otra vez xD) para poder hacer el análisis de Jacob que ya publiqué, y no pude evitar preguntarme: Si pudiera elegir... ¿Qué sería, vampiro u hombre lobo?

Y aunque pensé que respondería VAMPIRA!, no fue así, tuve que pensármelo...



Las fans de Crepúsculo desearíamos ser vampiras, entre otras cosas por Edward (¿para qué engañarnos?), pero, al margen de Edward y Jacob, quien es el motivo de muchas para preferir a los vampiros, ¿qué es mejor?


Tanto los vampiros como los hombres lobo son inmortales, pero de distinta manera. Los vampiros no envejecen nunca y los hombres lobo, sí. Los hombres lobo envejecen a medida que consiguen controlar sus impulsos de entrar en fase y mantenerse bajo forma humana; por lo que los hombres lobo tienen la posibilidad de elegir, por ejemplo, si Edward hubiese sido un hombre lobo no habría hecho falta transformar a Bella.



Por otra parte, los vampiros tienen una belleza sobrenatural, y eso siempre nos atrae, los hombres lobo, no.

Cuando leemos los libros de Stephenie Meyer, vemos la cara más amable del vampirismo, los vampiros que no son asesinos, que no quieren ser monstruos, que incluso se enamoran de humanos (al menos uno). Pero los Cullen y el clan de Denali son la excepción a la regla, el resto de los vampiros matan para alimentarse, asesinan a personas que tienen familia...



Pero claro, cuando decimos que nos gustaría ser vampir@s nos referimos a los vampiro buenos... no?

Los hombres lobo y los vampiros son fuertes, rápidos, gráciles, mágicos... pero sólo los vampiros son hermosos, como ya he resaltado antes, sigilosos y son más rápidos y gráciles que sus enemigos naturales.


Uno de los aspectos que más me gusta de los hombres lobo es el concepto "manada". Una manada es una familia, una familia sin secretos, ya que entre ellos se oyen los pensamientos, con un líder, pero sólo para evitar problemas dentro del núcleo familiar, como un "padre de familia". Es también interesante la mitología que precede a los hombres lobo, la historia de cómo surgieron, historia que le fue revelada a Bella en una excursión a la Push, una historia ancestral que fue transmitida de padres a hijos de generación en generación.

Los hombres lobo pueden tener hijos, pueden tener una familia de sangre. Los vampiros no. No existen niños vampiros, porque fueron exterminados por los Vulturis, pero sí existen vampiras, como Rosalie, con instinto maternal, y por tanto con el deseo de formar una familia. Este último es uno de los motivos por los que yo no querría ser vampira...


La creación de vampiros se basa, por lo general, es decir, con la excepción de la familia Cullen, en arrebatarle a una persona la vida, en hacer que se convierta sin haberlo pedido. Nos lo muestran doloroso y difícil. Digo difícil por aquello de que para un vampiro es casi imposible crear otro a partir de un humano sin matar a éste último. Sin embargo, los hombres lobo nacen humanos, tienen una infancia normal, pero al llegar a la adolescencia sus genes lobunos se rebelan y se convierten en enormes animales que andan a cuatro patas, eso sí, no durante todo el día.


La imprimación es exclusiva de los hombres lobo, sin embargo, no lo es el amor incondicional, más fuerte aún que en los humanos. Eso también lo tienen los vampiros y es descrito en la saga de Crepúsculo como un vínculo más fuerte que el amor humano.


Ahora están las cartas sobre la mesa, tenemos los pros y contras...


Yo me sigo quedando con los vampiros (lo siento, no he sido capaz de convencerme de cambiar de idea)...

¿Tú que prefieres?


Besos,

*Lisa*

75 comentarios:

  1. .
    Como diría Mer, a veces me transformo en monsieur alucard (dracula al revés)

    Vampiro, definitivamente.

    mi otro yo'

    besos,

    ResponderEliminar
  2. Ola Lis!

    Oh, por Dioss, ya sabes?, Me esta gustando Vince,por que es un chico genial ademas de ser atractivo. Casey¿? No se donde estara y no pienso saber mas nada de el, fuentes me han dicho que sale con otra chica :( . El post de hoy veras a Vivianne, la hermana mayor de Vince. Es algo misteriosa. Muchas gracias por el premio, y bueno ps considerarme, me caes muy bien Lis.!! Esta vez deje la entrada mas larga para mayor entretenimiento ^^

    Maddie :D

    ResponderEliminar
  3. De momento somos dos los que preferimos los vampiros, jeje.

    Maddie!
    Ahora mismo voy a leer la entrada y te digo...
    Un beso,
    *Lisa*

    ResponderEliminar
  4. Es muy fome si solo tomamos a la saga de Crepusculo como fuente. Según toda la mitologia que hay al respecto, los Hombres Lobo siempre han sido superiores a los vampiros.

    ResponderEliminar
  5. Desde bien pequeña me han atraido mucho más los vampiros que los hombres lobo. Y de ser vampiro o lobo, yo me decanto por los vampiros. La eternidad me atrae, como me atrae el morbo.
    Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lis:
    Muchisimas gracias por el premio!
    Que lindo gesto..mm qe te puedo decir? Ahorita mismo me paso a leer tu relato en el otro blog..Y me muero por leer la entrada que has puesto en este..
    Entonces me despido..
    Y bueno luego te dejo mi opinion .. :)
    Chuck

    ResponderEliminar
  7. Ya que lo he leido te diria que...En realidad la inmortalidad me atrae mucho...Pero simplemente no se como pueda verme transformada en un vampiro...No se como mi cuerpo acepte esta transformacion...No se si sea capas de racionar mis actos...Ademas si lo fuese, me gustaria que al menos antes, haber sido adoptada por una familia de tal...Porque seria dificil aprender por mi misma...De todas formas, no se por quien optar...Es que simplemente referencio a los vampiros, con los de Bram Stoker, y a estos se les describe como personas sin alma...Simplemente almas en pena...No se si me gustaria ser asi..

    ResponderEliminar
  8. muy interesante el articulo mira este test sobre personajes de la cripta, es el mas completo que he visto hasta ahora, yo sali Dhampiro

    http://www.creartest.com/hacertests-12917-Personajes_deLa_Cripta.php

    ResponderEliminar
  9. vampiros???
    estan de moda, claro..siempre sera un buen partido, sobre todo para las damas..
    no me las imagino botando espuma por la boca, o cosas asi..
    personalmente prefiero los hombres lobo..la conexion con la madre naturaleza los hace ser mas fuerte rodeado de ella..(y no me baso en fuentes ambiguas como el libro, claramente el autor le gustaban ma los vampiros :) )
    hablemos de mitologia griega..por ejemplo el mito de Licaón...
    a los vampiros ultimamante se les a tachado de super heroes..se les a dado habilidades cinematograficas, por asi decirlo..
    naturaleza salvaje..es lo mio..

    depredator_045@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. ehh? no hay dudas.. vampiraa obvioo! jajaj edward... ahh.. morii.. es un divinoo jaja

    ResponderEliminar
  11. Hola...Soy la creado de el blog de True Blod...

    Pasate!!

    True Blod-El blog en español de la serie

    ResponderEliminar
  12. Hola a tod@s!
    Gracias por comentar, eso lo primero, y lo segundo, es estupendo que haya tantas opiniones aunque creo que seguimos ganando los vampiros...
    Es también cierto que en Crepúsculo los vampiros son puestos como seres estupendos, hermosos, etc... dándole la autora menos importancia a otros datos de los mitos tradicionales que hablan de seres diabólicos, malvados, vengativos, etc...
    Intentaré pasarme, Laia, pero no me dejaste la dirección!
    Un beso,
    *Lisa*

    ResponderEliminar
  13. hice el post! me salio Dhampiro, soy un vampiro divino!

    ResponderEliminar
  14. Hola Lis!!

    gracias por los premios!!

    y yo definitivo VAMPIROS!!!!

    jajaja

    saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Enchanté, Lisa... tanto tiempo sin vernos. Quería pasar para agradecerte por todo tu cariño y amistad. Eres muy linda persona. En cuanto al artículo, ya sabes, prefiero a Edward, por sobre todas las cosas... Jacob abajo.

    ResponderEliminar
  16. tienes un regalito en mi blog. cuando quieras te pasas.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Lo primero, GRACIAS ESTELA, ERES GENIAL!
    Y a los demás gracias también por comentar, sois geniales!
    Desgraciadamente para Jacob seguimos ganando los vampiros :)
    Un beso a tod@s,
    *Lisa*

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos en general ustedes preferirian ser un vampiro o hombre lobo verdad hay un secreto para convertirse en esos 2 clanes bueno si kieren saver mas aki les dejo mi Msm The.Cangry.14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. porsupuesto que vampiroo!!!!

    los hombres lobos son unos viles perros y
    salvajes..no me impota lo que digan los
    libros antuguos los vampiros son mejores

    los vampiros son hermosos e inmortales
    jajaja... mil veces vampiro!!

    ResponderEliminar
  20. ridiculos eso es una mentira total partida de enfermos sin vida ni razon, son unos miserables humanos sin habilidad alguna en un mundo de limitacion en el cual la fantasia es su unica forma de escapar..... jajajaja.

    ResponderEliminar
  21. wauuuu..
    siempre me puse a pensar sobre eso jeje
    yo creo qe no sería vampira, simplemente x el hecho de qe casi no pueden relacionarse con la humanidad y xq no conocen otra cosa qe su familia y a otros vampiros. Digamos que Edward tuvo suerte jeje. Yo eligiría salvajismo antes qe el morbo de chupar sangre.
    PERO AL FIN Y AL CABO SEGÚN TODA LA MITOLOGÍA EXISTENTE DE ESTOS SERES FANTASTICOS (hombres lobo y vamps) SI TUVIESEN LA OPORTUNIDAD NOS MATARÍAN... los dejo con esooo!!
    me gusto este blog xfa contactate conmigo: soff.07@live.com.ar

    ResponderEliminar
  22. me muero por rob patt... vi la pelicula 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 de veces y todivi l sigo mirando como si fuer la primer ves...
    es un bombom en extincionn!!!
    aymi14y32_@hotmil.com

    ResponderEliminar
  23. INTERESANTE,AUNQUE TE SUGIERO,ES MAS,LES SUJIERO A TODOS LOS SEGUIDORES DE LOS VAMPIROS LEER UN POCO MAS SOBRE ESTOS PERSONAJES,ES OBVIO QUE LOS VAMPIROS TIENEN MAS FAMA PERO HASTA AHI,SE DICE QUE LOS VAMPIROS SON HERMOSOS Y LOS HOMBRES LOBO NO,PERO LA MAYORIA SE BASAN EN PURAS DESCRIPSIONES DE HOLLYWOOD'EN MI PARTICULAR PUNTO DE VISTA HABRIA HOMBRES LOBO Y VAMPIROS HERMOSOS,Y TAMBIEN FEOS COMO ES CON LOS SERES HUMANOS,ADEMAS RECUERDEN QUE TAMBIEN AL TRANSFORMARSE EL VAMPIRO SE VE HORRIBLE, HE VISTO HOMBRES LOBO TAN HERMOSOS O MAS QUE LOS VAMPIROS,ADEMAS EL HECHO DE SER MAS BESTIAL LE DA UN PLUS A FAVOR AL HOMBRE LOBO,SE DICE QUE EL VAMPIRO ES UN SER MUY SENSUAL Y QUE EL HOMBRE LOBO ES MAS SEXUAL,EN FIN TIENEN CADA UNO LO SUYO PERO A MI SI ME DIERAN A ELEJIR ESCOJERIA SER UN HOMBRE LOBO,SIN TOMAR EN CUENTA QUE EN UNA LUCHA MANO A MANO UN HOMBRE LOBO HARIA PEDAZOS A UN VAMPIRO,LES SUJIERO LEAN UN POCO MAS Y SE DARAN CUENTA QUE ES ASI,UNA COSA MAS...LA INMORTALIDAD SIGNIFICA,AQUELLO QUE NO PUEDE MORIR Y TANTO EL HOMBRE LOBO COMO EL VAMPIRO PUEDEN MORIR,UNO POR BALAS DE PLATA Y EL OTRO POR UNA ESTACA EN EL CORAZON O LA EXPOSICION A LA LUZ DEL SOL.SALUDOS A TODOS Y LES GUSTE O NO LES GUSTE ES MUCHO MEJOR EL HOMBRE LOBO.

    ResponderEliminar
  24. la verdad es q a mi si me gustaria ser vampira jajajajaa para estar con edwuard

    ResponderEliminar
  25. dejen de ser ilisas porque ya vieron o leyeron una saga ya creen saber todo dobre vampiros jajajaja
    miren yo mil y mil veses me quedo con los laykans
    dejan de ser ilusas si quieren saber del vampiros veanse o lean la entrevista con el vampiro y hasi sabran que son mejores los laykans

    ResponderEliminar
  26. http://s4.bitefight.es/c.php?uid=162822

    No se lo puerda.. nuevo libro

    ResponderEliminar
  27. vamos aponer uan cosa clara, que espero que lo entienda, los lobos y vampiros tiene un significado sexual... qu quiero decir eso como el juego de rol que uno tiene con las personas del sexo opuesto, cuando das a elegir a una mujer entre ser vampiro y lobo el 99% si no el 100% dice ser vampiros, porque el vampiro tiene significado sexual femenino, osea ves un vampiro y es obvio que es femenino su signfiicado, velleza, chupar :P, movimientos delicados y sigilosos, a cambio el lobo corresponde la parte masculina, fuerza, agilidad, salvajismo brutal, ves al lobo y que te inspira que todo lso hombres elige ser un lobo, porque este expresa su significado sexual masculino, el que invento lso vampiros y lobo invento uan manera de transmitir el combate sexual que ocurre entre el hombre y la mujer jejeje, ademas le informo algo todos creen que lso vampiro fue inspirado por los murcielagos, jeje señores ahi hayun error, si ve bien los vampiros tienes caracteristicas felinas, muy felinas que digamos, demaciadas felinas, saquen sus cumclusiones, los gatos tienen la costumbre de beber sangre cuando clava sus colmillos, y es obvio la guerra entre perros y gatos, ciao cuidence y la verdad salga la luz :)

    ResponderEliminar
  28. WoOlyxXa
    pZz
    xidap
    peli mi cor0reo libra.1296
    te amo edward
    me largoxx

    ResponderEliminar
  29. muy buen bloque sobre todo lo que habla de los vampiros y las imagenes de los guapos actores robett pattinson y jacobo que no me se su nombre.

    ResponderEliminar
  30. para en pesar los hombres lobo somos mucho mejor que los vampiros me preguntaran por q y yo les digo los vampiros se disen q son hermosos pero solo por q pueden manipular su apariensia y cunado se combierten en vampiros son moustrosos otra el sol los destuyen por q son seres de oscuridad y no pueden andar en el dia la bentaja es q pueden bolar otra tambien no pueden entrar a una casa sin ser inbitados y los vampiros son mas fasiles de matar por una cruz de plata , el sol o lus ultra violeta , una estaca en el corazon .
    en cambio un lobo cuando es mordido su cuerpo se empiesa a trasformar a adelgasar como el cuarpo de un lobo y la testosterona te fluye por todo el cuerpo y puedes contrar la expulsion de feromonas y se buelbe mas sexual y cuando llega la luna llena se combierte en una bestia de 2.50mts a 3mtr y y mientras pasan muchos mas años se puede controlar la trasformacion y combertirse cuando uno lo desee y para que un lobo muera tienen que dispararle con balas de plata o con flechas con punta de plata pero disparadas por una persona q lo AME por q si no solo lo yere y luego cuando se saque la plata buelbe a sicatrizar y en una pelea de un hombre lobo y un vampiro ganaria el lobo por q al trasformarse es muchisimo mas fuerte mas fiero y sanginario aparte de tener colmillos y garras y los vampiros solo tienes colmillos pequeños somos mejores los lobos

    ResponderEliminar
  31. pues la verdad lo q dices no es cierto los hombres lobo tienenlos dotes de velocidad furza y agilidad mas desarrollados q los vampiros los licantropos estan diseñados para la vida en la naturaleza y como lo dijistes nacen humanos tienen por lo menos parte de su vida normal por sierto cuando se transforman pierden toda su consiencia no saben lo q hacen los vampiros si matan aproposito si piedad alguna seria un yo seria hombre lobo

    ResponderEliminar
  32. LAS HISTORIAS DE VAMPIROS CON PERSONAS
    DE CORAZÓN ARDIENTE SON LOS MAS HERMOSAS PERO LA HISTORIA DE CREPUSCULO ES LA MAS INTERESANTE HOJALA SIGAN SACANDO MAS PELICULAS
    SOBRE ESE TIPO PORQUE SON MUY ROMANTICAS

    ResponderEliminar
  33. ps miren sus origenes buscados
    de otro modo los vampiros probiene de los murcielagos y son cazadores de humanos tales como sus bestias de origen y si son bellos como dicen ud. pero si ellos ven la sangre son incapazes de detenerse amenos q sea x amor en el caso de edward y carslie ya q todos los demas cullen fueron transformados x carslie expeto bella q fue x edward.
    los licantropos provienen de los lobos belleza natural diganme q ver un lobo aullar a la luz de la luna o con su manada y sus cachorros no es genial los lobos se pueden alimentar de comida comun pero nesecitan sangre de vez en cuando pero de animales para seguir fuertes
    mmmm
    belleza natural-LOBOS
    belleza artificial-vampiros
    mmm
    prefiero
    ser
    UN LOBO

    UN LICANTROPO
    XD

    ResponderEliminar
  34. LOS HOMBRE LOBO TIENEN FACES DE CONTROL DE SUS PODERES EN CAMBIO LOS VAMPIROS NO LOS VAMPIROS MUEREN CON LA LUZ O ESO SE DICA EN CAMBIO LOS LOBOS CON BALAS DE PLATA CASUALMENTE CID VLAD DRACULA NO FUE VAMPIRO SOLO ERA MUY SANGRIENTO EN SUS BATALLAS LOS VAMPIROS TIENEN LAS HABILIDADES : SON MAS RAPIDOS DE LO NORMAL SUS SENTIDOS SON MAS AGUDOS TIENEN FUERZA SOBRA NATURAL QUE MAS DA VERNOS FEOS CUANDO NOS CONVERTIMOS SI TENEMOS INMORTALIDAD LOS HOMBRES LOBO NO SE VEN FEOS PERO CUANDO MAS CONTROL TIENEN MAS VIEJOS SE HACEN LOS VAMPIROS TENEMOS ALGO QUE NADIE SABE DIGAMOS QUE NUESTROS OJOS SON DE UN COLOR CLARO Y CUENDO NOS VAN ALOS OJOS QUEDAN IMPACTADOS POR LA FUERZA QUE FOMENTAMOS YO DECIDI HACE 5 AÑOS Y ES LO MEJOR PUEDEN APOSTARLO

    ResponderEliminar
  35. NO HAY COMPARACION,A TODOS LOS SEGUIDORES DE LOS VAMPIROS LES HACE FALTA LEER UN POCO MAS,ES DEL TODO SABIDO QUE LA IMAGEN DE BELLEZA ES POR HOLLYWOOD,LOS HACE PARECER QUE SON HERMOSOS PERO SE LES OLVIDA QUE CUANDO ELLOS SE TRANSFORMAN CAMBIAN DE HERMOSOS A UNOS ESPANTOSOS MONSTRUOS...YO PIENSO QUE LOS VAMPIROS COMO LOS HOMBRES LOBO SON COMO LOS HUMANOS...HAY HUMANOS FEOS Y HUMANOS HERMOSOS ESTO SIGNIFICA QUE HAY HOMBRES LOBOS HERMOSOS COMO FEOS IGUAL LOS VAMPIROS QUE HAY MUCHOS HORRIBLES,SOLO RECUERDEN A NOSFERATUS...NADIE ME PODRA DECIR QUE ES UN VAMPIRO BELLO O SI???AHORA SI COMPARAMOS A LOS ANIMALES AHI SE VERA QUE UN MURCIELAGO NO ES MAS QUE UNA RATA VOLADORA ADEMAS QUE ES MAS FEA QUE UNA RATA ,EN CAMBIO NADIE AQUI PUEDE NEGAR LA BELLEZA NATURAL DE UN LOBO,AHORA ES MAS FACIL ENTENDER QUE HAY MAYOR GUSTO POR LOS VAMPIROS,PERO ESO ES POR HOLLYWOOD...SI VAMOS A COMPARAR A UNO Y AL OTRO DE MANERA OBJETIVA NOS DAREMOS CUENTA QUE EN UNA LUCHA MANO A MANO UN HOMBRE LOBO HACE PEDAZOS A UN VAMPIRO...EL VAMPIRO ES FUERTE,ES RAPIDO,AGIL Y EN ALGUNOS CASOS PUEDE VOLAR,EL HOMBRE LOBO ES TAN RAPIDO COMO EL VAMPIRO O TAL VEZ MAS...DE LA FUERZA NO HAY COMPARACION...UN HOMBRE LOBO ES MUCHO MAS FUERTE,ES MUY AGIL ADEMAS DE QUE NO TIENEN MIEDO A MORIR COMO LOS VAMPIROS,LOS HOMBRES LOBO SON SERES BRUTALES ADEMAS DE QUE NI UNO NI EL OTRO SON INMORTALES...RECUERDEN QUE PUEDEN MORIR...ESO NOS DICE PTRA COSA A FAVOR DEL HOMBRE LOBO...SOLO LA PLATA LE HACE DAÑO Y A LOS VAMPIROS LOS MATA UNA ESTACA EN EL CORAZON,LA EXPOSICION AL SOL,EL AGUA BENDITA EMTRE OTRAS COSAS...LES CONCEDO A LOS VAMPIROS EL SER UN SER MUY SENSUAL PERO EL HOMBRE LOBO POR SER UNA BESTIA ES UN SER MUY SEXUAL...HAY UNA MARCADA DIFERENCIA ENTRE SENSUAL Y SEXUAL VERDAD??A CASI TODOS LES GUSTA LA SENSUALIDAD PERO NADIE SE NIEGA A LA SEXUALIDAD O SI??POR ESTAS RAZONES Y MUCHAS OTRAS MAS,YO PREFIERO SIN DUDA ALGUNA,SIN PENSARLO...SER UN HOMBRE LOBO...ALGUIN ARRIBA MENCIONO QUE LOS HOMBRES LOBO SON SOLO UNOS PERROS RABIOSOS Y CON ESPUMA EN EL OCICO...PUES A ESA PERSONA LE INFORMO QUE LOS MURCIELAGOS SON MAS COMO UNA RATA PERO MAS FEA CON ALAS Y QUE ES MUCHO MAS FACIL QUE UN MURCIELAGO TE PEGUE LA RABIA QUE UN LOBO...HAY QUE LEER MAS SOBRE LA VIDA ANIMAL EH??EN FIN...NADIE NI YO NIEGO QUE EL VAMPIRO ES MAS POPULAR QUE EL HOMBRE LOBO PERO AUN ASI SI PENSAMOS DETENIDAMENTE TODOS AQUI SE DARAN CUENTA QUE UN HOMBRE LOBO ES MUY SUPERIOR A CUALQUIER VAMPIRO...SI ESTOS SERES EXISTIERAN...YO MORRIA POR SER UN HOMBRE LOBO...ARRIBA LOS HOMBRES LOBO...HOY Y SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  36. yo tambien preferiria ser un hombre lobo por que es cierto lo que dicen es belleza natural, ademas yo paresco uno por estar un poco belludo.
    y si seria una pelea mano a mano ganaria el hombre lobo por que lo cazaria como aun humano. si de belleza se trata seria un lobo por que esta mas conectado con la naturaleza.
    los hombres lobos somos superiores, chao y larga vida ami clan de hombres lobo

    ResponderEliminar
  37. Bueno hombre lobo sin dudarlo, los echos de q muchas personas elijan ser vampiro es por el miedo a la muerte y querer ser inmortales, por la superficialidad de q supuestamente son hermosos y sensuales, pero bueno un vampiro no es exactament lindo en su transformacion, prefiero ser hombre lobo un ser social dedido a q vive en manada y q cuida d los suyos, ademas digamme si no es hermosos ver a un lobo gris a la cara o con sus cachoros hee. Es cierto y no lo niego los vampiros tiene cierto encanto de misterio pero sin embargo me quedo con con el encanto mistico de un hombre lobo.

    ResponderEliminar
  38. pues aunque ustedes no lo crean los vampiros no son tan geniales como se dice aunque tengan bellesa y todo eso por que cuando se transforman son horribles un ejemplo es la peli de val hensy cazador de moustros haber cuando draculo es normal se ve muy galan no pero cuando se tranforma es aun mas horrible que el hombre lobo y al final acaba muriendo dracula y todos lo vampiros, y como en todas las pelis solo ganan los buenos y los malos pierden, otro ejemplo es la de inframundo 3 en esta peli se dice que los vampiros esclavisaban a los hombres lobos que no podian volver a su forma humana, pero cuando nacio lucian el primer hombre lobo que podia vover a su forma humana conspiro contra los vampiros y al encontrarse con los primeros hombres lobos los salvajes dijamos, estuvieron de acuerdo en ayudar a lucian a derrotar a los vampiros, y pues ganaron y ahi otra vez se sabe que los vampiros son malos y los hombres lobos buenos asique se podria decir que los vampiros son los hijos del diablo,almas en pena y entre mas cosas, en vez de eso los hombres lobo solo seres vivos como todos nosotros que buscan sobrevivir, pero en cambio los vampiros solo quieren poder y ser lo mejores a si que yo prefiero ser hombrelobo y si tiene alguna molestia ojala se mueran
    gracias

    ResponderEliminar
  39. EL HOMBRE LOBO ES MUY SUPERIOR AL VAMPIRO,ESTA CHICA QUE HACE ESTE BLOG SE DEJA LLEVAR SOLO POR LO QUE LEYO EN CREPUSCULO Y SU SAGA...LE RECOMIENDO QUE LEA MAS DE LITERARURA Y QUE NO SE CIERRE A UN LIBRO QUE SOLO ES ROMANTICISMO Y DENOTA SU PREFERENCIA A LOS VAMPIROS,CADA QUIEN ESCOJE EL QUE MAS LE GUSTE PERO A ESTA SEÑORA,LA AUTORA... SE NOTA QUE NO CONOCE MUY BIEN SOBRE LA CULTURA Y MITOLOGIA EN TORNO AL HOMBRE LOBO,SI FUERA ASI ESTOY SEGURO QUE CAMBIARIA SU PERSPECTIVA Y FORMA DE PENSAR RESPECTO AL HOMBRE LOBO...SE DARIA CUENTA DE QUE NO HAY COMPARACION Y DE QUE EL HOMBRE LOBO ES MUY SUPERIOR A CUALQUIER VAMPIRO...A LA CREADORA DE ESTE SITIO SOLO LE RECOMIENDO LEER UN POCO MAS,QUE NO SOLO EXISTE CREPUSCULO Y SU SAGA PARA QUE ASI TENGA UN PANORAMA MAS AMPLIO SOBRE ESTOS ENIGMATICOS SERES...ME REFIERO A LOS HOMBRES LOBO Y A LOS VAMPIROS QUE AUNQUE ME GUSTAN MUCHISIMO MAS LOS HOMBRES LOBO NO NIEGO QUE LOS VAMPIROS TIENEN SU MAGIA Y SU ENCANTO...NO TENGO NI UNA SOLA DUDA,NO LO PENSARIA 2 VECES...MI PREFERENCIA TOTAL Y ABSOLUTA ES PARA EL HOMBRE LOBO...AAAAUUUUUUUUUUUUUU...

    ResponderEliminar
  40. UN BILLON DE VECES PREFIERO SER UN HOMBRE LOBO...JEEJE

    ResponderEliminar
  41. Prefiero ser Hombre Lobo

    ResponderEliminar
  42. un trillon de veces prefiero ser vampiro!!
    es re bonito edwar!!!!!!!
    mi amor!!!
    cn ese vampiro no me molestaria ser mordida!!!!

    ResponderEliminar
  43. pues yo me inclino mas por los hombres lobo..
    me gusta su imponencia, su fuerza, q pueden tener ijos..y porsupuesto la capasidad de utilizar su instinto para cosas buenas..
    q seria mejor..salir en la noche a buscar sangre y matar a alguien o ir a matar a un animal..
    q es mejor..dormir por miles de años para q luego t pongan a dormir denuevo o q puedan asesinarte..pero tienes ijos q pueden seguir el siclo familiar...
    pienso q t faltaron varias cosas q pensar
    como las devilidades y las fortalesas..como q al ombre lobo solo le daña la plata
    y a los vampiros...los ajos
    crusifijos
    la luz
    las estacas de madera
    bueno asi termino esto..los hombres lobos son los mejores..ademas me gusta entar esponjosito por el pelo XD

    ResponderEliminar
  44. bueno yo prefiero los hombres lobos ya que protegen al publo de los vampiros es sierto que los cullen matan animales pero los otros?? ademas me gusta la fuerza y imponencia de hombres lobos y la capacidad de hacer familia y no andar por la vida con cara de palidos y flacuchentos xD prefiero proteger al pueblo de los malditos chupa sangre...

    ResponderEliminar
  45. la verdad gana un hombre lobo por que simple y sensillo pueden tener fuerza y lo mejor es cuando se combierten ademas los hombres lobo no matan gente y ni don acesinos solo matan vampiros eso si violan las reglas los vampiros son mui guapos pero como dicen solo cuando se comvierten

    ResponderEliminar
  46. ganan los hombres lobo

    ResponderEliminar
  47. YO ME INCLINO MAS POR LOS HOMBRES LOBO, SON MAS FUERTES, AGILES Y SALVAJES ADEMAS DE PODER LLEVAR ADELANTE UNA VIDA NORMAL JUNTO A LOS HUMANOS, AUN ASI LA CHICA QUE ESCRIBIO ESTO SOLO HABLO DE CIERTAS CARACTERISTICAS DE LOS HOMBRES LOBO, ADEMAS SE OLVIDO MENCIONAR QUE HAY DIFERENTES RAZAS DE HOMBRES LOBO CUYAS HABILIDADES VARIAN SEGUN SU PAIS DE ORIGEN.

    ResponderEliminar
  48. yo sinceramente, me qedo con los vampiros pero no por crepusculo ni nada de eso, siempre me atrayeron nose xqe incluso antes de qe saliera la peli, desde chica qe cuando veiamos peliculas de vampiros contra hombres lobo siempre qeria ser vampireza, aunqe los vampiros fueran los malos y los asesinos de la pelicula, eso no me importaba, tal vez porqe siempre aparecen con una gracilidad y sensualidad unica, a diferencia de los hombres lobo qe parecen brutos y descontrolados (aunqe amo a jacob, :P) es decir, llendo mas lejos qe crepusculo, en todas las pelis qe vi, SIEMPRE los vampiros son sexys y atrapantes (seguramente para atraer a sus presas humanas) pero igual asi, siempre los preferi.......

    ResponderEliminar
  49. YO DESEARIA SER HOMBRE LOBO ,,,
    SALUDOS ,,,

    ResponderEliminar
  50. megusto pero debe aber tersera parte

    ResponderEliminar
  51. ola ps la neta yo me desido por los vampiros ya que se que si existen y lo se por que lo he visto y vivido me encantaria que comentaran mas acerca de ellos ya que si lo vuelven hacer les traere una verdadera historia vampirica...aparte lo verdaero y falso de vampiros y hombres lobo
    bye vampiros y hombres lobo los veo en la prox new moon o en su dfecto en un eclips

    ResponderEliminar
  52. ME PARESE QUE LA CHICA QUE PUBLICO EL BLOG SOLO SE ESTA BASANDO EN LA SAGA DE CREPUSCULO Y LA VERDAD LO UNICO QUE LO RECOMIENDO ES QUE SE PONGA A ESTUDIAR UN POCO DE HISTORIA Y VERA QUE DESDE SIGLOS LOS HOMBRES LOBO SIEMPRE HAN GANADO CONTRA LOS VAMPIROS





    ADEMAS LOS HOMBRES LOBO TIENEN HASTA UNA CANCION JAJAJAJA ES LA DE LOBO HOMBRE EN PARIS



    JAJA EN FIN CUIDATE Y SI TE RECOMIENDO QUE LEAS



    A SE ME OLVIDAVA SOY HOMBRE LOBO


    CUIDATE BYE

    ResponderEliminar
  53. La historia es interesante, resulta atractiva, el detalle para mal, y que fue un punto mmm medianamente original de la escritora fue el poner la piel de vampiro tan dura como el granito o el metal, y que no sangren, se supone que un vampiro es un ser inmortal en un cuerpo mortal, el cuerpo sigue sufriendo heridas, sigue sangrando, y depende que tan grave sea el daño, la regeneración es total y rápida o paulatina y no completa, la piel endurece pero solo despues de muchos años, y todos desarrollan los mismos skills o dones, porque la maldicion radica en la sangre y todos pueden manipularlos, pero en donde sí concuerda es lo básico, su enorme belleza. Cabe aclarar que la velocidad entre estos vampiros y la manada, es la misma, y en fuerza, la unica comparativa es la fuerza de mordida, que los hace ser mas letales, porque sin dificultad arrancan los miembros de los "tan duros vampiros". Jacob, tal como lo describe la escritora, no es un licantropo en sí, es algo así como un nahual, o metarfo, que se transforma en bestia, el hecho de ser lobo, fue meramente accidental, fue el animal donde el espiritu de su ancestro radicó, pero igual pudo ser cualquier otro animal, eso sí, me gustan mas los detalles de estos "licantropos", su mente de manada, su comportamiento de jerarquias, todo!! Los verdaderos hombres lobos, como la escritora los escribe, "niños de la luna" son materia aparte, su naturaleza bestial y salvaje los pone por encima de los vampiros, en su etapa de hombre-bestia, que es una mezcla de cuerpo de hominido con rasgos lobesnos, su velocidades son equivalentes a los vampiros, pero su poder y fortaleza supera las naturalidades de las fuerzas vampiricas, segun el folklore, un vampiro solo aventaja a un lobo por el hecho de seguir razonando, y el lobo pierde conciencia, y suelen ser solitarios, por lo cual, los clanes vampiricos les pueden dar caza con mayor efectividad.

    Un saludo: Abraham

    ResponderEliminar
  54. hola, desde mi punto de vista este blog es una forma de expresar temas muy interesantes tales como el vampirismo y los licántropos. de cierta forma aunque su explicacion es basada en la saga de crepusculo, es relativamente casi correcta en el sentido de que desde la mitologia los vampiros existian asi como los licántropos, estos temas no son muy comunes en instituciones academicas a menos de que se estudie a profundidad alguna carrera relacionada con la mitologia o alguna otra rama que este ralcionada con estos temas. es bueno que exista gente que escriba estos blogs para que de esta manera informe a los lectores del mismo. ademas de que envio una enorme felicitacion a la persona que se encargo de escribir este articulo. por cierto lo olvidaba me fascinan los vampiros y legiimamente creo en ellos.

    ResponderEliminar
  55. ola a todos yo solo enviando un mensaje para q esta era de crupusculo no termine yq en cuanto puedan ya saquen la 3º yaq se quedo muy interesante

    ResponderEliminar
  56. definitivamente vampira, son mas rapidos y sin duda mas fuertes, si ven en la pelicula los vampiros aparecen y desaparecen en cuestion de segundos no creo q un hombre lobo pudiese hacer eso, JAMAS, ademas los vampiros son hermosos y su amor x otro ser es tan inmortal como ellos, y su proteccion es incondicional e imprecionante, jamas lastimarian a su ser amado,y darian su vida x amor, como Edwart por ejemplo, cosa q nunca vi en jacob, en teoria ser inmortal (vampiro) es fabuloso... Amo a Edwart es guapisimo, deseara ser una vampira... si ven los vampiros son humanos y permanecen asi siempre y en ese cuerpo son tan poderosos, todo lo contrario de los hombre lobo, para ser fuertes y rapidos tienen q convertirse en apestosos perros y eso no es muy agradable, ademas de ser muy salvajer y agresivos, si se molestan demasiado pueden hasta acabar con la vida de un ser querido ya q su rabia es incontrolable, creo q no hay muxo q pensar porsupuesto seria una vampira, ademas no tendria q convertirme en una loba para atacar a mi enemigo, podria atacarlo en mi cuerpo, asi seria mas divertido y me ganaria el respeto de todos sin q se den cuenta de lo q soy en realidad jajajajaja fabuloso deseara ser una vampira ahora mismo, sueño con eso!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. La verdad los vampiros tienen diferencias y ventajas igual que los hombres lobos pero al final d todo en todas las historias los hombres lobos siempre triunfan desde la pelicula Inframundo hasta la de Crepusculo incluyendo la de Vangelsign y sabian que dracula a lo unico que le temia era a los hombres lobo xq eso se alio con ellos pero al final murio por una mordida de lobo asi que definitivamente Hombres Lobo siempre triunfa aunque el creador de crepusculo tenga preferencia por los vampiros pero en la realidad siempre triunfamos bueno Hombres lobo! hasta el final Adios O/

    ResponderEliminar
  58. Cazador de brujas y quemo en la hoguera a ambos por igual!

    ResponderEliminar
  59. lobo mil veces perro matar vampiros

    seeeeeeeeee jodanse pinches vampiros

    de mierdaaaa!!!!!

    :D

    ResponderEliminar
  60. hola yo opino que ami me gustaria ser vampira no tendriamos que envejeser como lo dijo en este blog seriamos bellisimas
    bueno a mi si me gustan como los ponen a los vampiros
    OK
    bye
    besos

    ResponderEliminar
  61. la.. vdd yo prefiero mujer loba.. me encantaria.. poder.. tener ese contacto con la naturaleza.. no digoo.. que los vampiros seann "malos".. no si por lo menos aki mi amigoo edward esta buenisiimo.. pero yo me uno a la manada.. de mi amor.. platonico jacob.. o taylor lautner.. porke.. vi que un tipo.. mucho mas arriba dijo.. que no se sabia el nombre bueno es: TAYLOR LAUTNER.. y aunque los vampiros estan tomando popularidad.. los hombres y mujeres lob@s son mucho.. mejor.. ademas soy mujer.. y me encantaria ser madre.. siendo vampira no podria serlo..!! asi que 1000000000000000000000000000000000 de veces. prefiero ser mujer loba... VIVAN LOS LOB@S.
    ademas si los que quieren ser vampiros es por la bellesa.. les digoo.. que los vampiros.. son " misteriosos..e interesantes" pero no todos son edward o emmer asii.. chiks si lo hacen por la supuesta bellesa.. les digoo.. que no todo es superficial..!!! asii.. que elijann no solo.. por lo que hayy afuera.. eso se acaba.. y si lo hacenn por la "inmortalidad" los vampiros mueren muchos mas rapidoo que un hombre lobo..

    ResponderEliminar
  62. No te olvides que en crepúsculo si lo leíste todo no son hombres lobos en realidad.

    ResponderEliminar
  63. anonimo:

    yo la verdad prefiero se lobo me llaman mucho mas la atencion los vampieros son buenos pero vampiro puede ser cualquiera y un hombre lobo no ya q el lo trae en los egnes y los vampiros no esos llegan muerden y convierten y eso no esta chido bueno a mi me laten mas los licantropos

    ResponderEliminar
  64. los lobos de crepuesculo son mas fuertes que los vampiros i siempre an sido los plobos mas fuertes en casi todas las pelis

    ResponderEliminar
  65. a esta buena estas saga pues no cro que nadie deje de ver historias de vampiros

    ResponderEliminar
  66. yo soi lobo definitivamenthe y no tendria k matar a nadie pero sin embargo protejo a mi manada y por que soi de los quileuthe

    Att.Edwin

    ResponderEliminar
  67. indudable y sin pensar 2 veces prefieros los hombres lobo, seria continuar disfrutando de la vida y d todo lo k ofrece:sentir caricias, besos, amar, tener una relacion con todolo k implica y a la vez la libertad y la fuerza q implica ser lobo.
    att. yo

    ResponderEliminar
  68. pues yo prefiero los hombres lobo pueden tene ijos y tambien puden esta a la luz del dia y adema ami me importa la inmortalidad

    ResponderEliminar
  69. muy buena la entrada eh, a mi de chica me daban panico los vampiros, y digo panico como panico!!! pro luego me apasione con ellos!!! de hecho me paresco a uno!! los colmillos los tengo mas arriba q todas las personas, por eso mismo no chocan con los otros dientes y los tengo super filosos de hecho me corto mucho la lengua x eso!!! pro eso de ver q son "demonios sin alma" segun algunas personas como q inquieta x q soy cristiana lo c es raro eso q me gusten los vamiros pro bueno ni existen!!!! el chiste es q no c si yo podria soportar el tener q quitar la vida para sobrevivir, seria muy egoista y cruel, ademas mis animales favoritos son los lobos y estoy apasionada y digo apasionada!!! con la luna asi q yo me iria x los lobos!! pro me gustan los dos, seria g-nial ser un vampilobo!!!!

    ResponderEliminar
  70. yo kiero ser un vampiro sin duda

    ResponderEliminar
  71. hombre lobo ... los vampiros se me hacen muy gays aparte vivir una eternidad debe ser horrible , mejor vivir una vida bien vivida , comiendo carne humana mmmmmmm q rico

    ResponderEliminar
  72. me gustaria ser un vanpiro como alucard,hijo del mismo dracula,aun su nombre real no es alucard se apodo asi ya que quiere ser todo lo contrario a lo era su padre...quiere ser una persona buena,que ayude a los humanos,pero la sangre tambien es vital para el....alucard significa dracula al reves....
    es un vanpiro muy poderoso,pudiendo trasformarse en niebla,perro,vanpiro..
    y aparte de eso posee una belleza sobre natural.....
    por lo menos no salio gay como el vanpiro afeminado de crepusculo

    ResponderEliminar
  73. la verdad me gustaría ser un hombre lobo no me atrae mucho lo del vampirismo pero en crepúsculo lo hacen extremadamente bueno o como héroes y la verdad es todo lo contrario de lo que son en esta película pero aun así esta película es excelente tanto como el libro y lo de alucard es simplemente el mismo demonio existente hace mucho tiempo(dracula) y si nos adentramos mas a la mitología podemos darnos cuenta de que los vampiros son unos seres despiadados sin sentimientos y en lo único que se preocupan en en si mismos y de vivir eternamente y estos ademas vienen del mismo demonio y de un pacto hecho y me doy mas con los lobos porque simplemente van en manada son una gran familia y conviven con la naturaleza y eso de alucard naaaaa es solo el mismo dracula que se arrepintió por la derrota que le hizo abraham van hellsing y disque ahora ayuda a los humanos, dracula siempre sera dracula.

    ResponderEliminar