
Qué tal estais?
Espero que la llegada del buen tiempo (o del malo, según la latitud en la que residáis) os haya sentado bien.
Esta entrada viene a raíz de las noticias que leo casi a diario en los blogs de noticias de Crepúsculo. Resulta que no hago más que leer noticias sobre los rumores que rodean a los dos protagonistas de la película de Crepúsculo, más concretamente a su supuesto romance o no romance. Parece ser que los fans estamos empeñados en que los actores que representan los papeles de Bella y Edward sean pareja.
Es decir, los fans (algunos) mezclamos la historia de Steph, a Edward y Bella, con los actores. Son sólo actores, en la película representan a Edward y Bella, por lo que en ella se comportan como tales; no debemos esperar que en la vida real sean Bella y Edward Culen, son Robert Pattinson y Kirsten Stewart.
No debemos montar en cólera cada vez que Kirsten dice que tiene novio, ni tampoco debemos alegrarnos cada vez que salga un rumor de que has sido vistos juntos.Es decir, los fans (algunos) mezclamos la historia de Steph, a Edward y Bella, con los actores. Son sólo actores, en la película representan a Edward y Bella, por lo que en ella se comportan como tales; no debemos esperar que en la vida real sean Bella y Edward Culen, son Robert Pattinson y Kirsten Stewart.
Se ha hablado también de que Rob está enamorado de Kirsten pero no es correspondido, se ha hablado de que Kirsten está enamorada de él pero no es correspondida, se ha hablado de que son pareja, se ha hablado de una supuesta rivalidad entre ellos... en mi opinión no debemos creer nada de lo que nos digan los rumores.

Dejemos en paz a Kirsten y Rob, ellos no son Bella y Edward.
Así que DI NO A LOS CONTINUOS RUMORES SOBRE LA VIDA PERSONAL DE LOS ACTORES.
Un saludín,
*Lisa*