sábado, 25 de abril de 2009

Rumores

Hola twilighters!

Qué tal estais?

Espero que la llegada del buen tiempo (o del malo, según la latitud en la que residáis) os haya sentado bien.

Esta entrada viene a raíz de las noticias que leo casi a diario en los blogs de noticias de Crepúsculo. Resulta que no hago más que leer noticias sobre los rumores que rodean a los dos protagonistas de la película de Crepúsculo, más concretamente a su supuesto romance o no romance. Parece ser que los fans estamos empeñados en que los actores que representan los papeles de Bella y Edward sean pareja.
Es decir, los fans (algunos) mezclamos la historia de Steph, a Edward y Bella, con los actores. Son sólo actores, en la película representan a Edward y Bella, por lo que en ella se comportan como tales; no debemos esperar que en la vida real sean Bella y Edward Culen, son Robert Pattinson y Kirsten Stewart.
No debemos montar en cólera cada vez que Kirsten dice que tiene novio, ni tampoco debemos alegrarnos cada vez que salga un rumor de que has sido vistos juntos.
Se ha hablado también de que Rob está enamorado de Kirsten pero no es correspondido, se ha hablado de que Kirsten está enamorada de él pero no es correspondida, se ha hablado de que son pareja, se ha hablado de una supuesta rivalidad entre ellos... en mi opinión no debemos creer nada de lo que nos digan los rumores.
Creo que es importante que diferenciemos entre la historia de Crepúsculo y los actores que hacen la película. A nadie se le ocurriría ir corriendo a la actriz que hace el papel de Alice y pedirle una predicción de futuro, como tampoco se le ocurriría a nadie preguntarle a Rob qué está pensando en ese momento alguien que esté cerca. Esto es lo mismo.
Dejemos en paz a Kirsten y Rob, ellos no son Bella y Edward.
Así que DI NO A LOS CONTINUOS RUMORES SOBRE LA VIDA PERSONAL DE LOS ACTORES.
Un saludín,

*Lisa*

4 comentarios:

  1. Gracias por la información. Yo también había oido algo de esos rumores.

    ResponderEliminar
  2. No había oído ese tipo de rumores, pero tampoco visito muchas páginas de Crepúsculo, y no porque no me guste la novela, pero es que me gusta mucho la tuya. La verdad es que siempre existirán este tipo de conjeturas con los actores de moda, porque tanto ella como él son muy guapos. Para mi desgracia Soy un poco mayor para Robert. Mi hijo dice que no lo ve tan guapo y que no entiende por qué sus compeñaras de clase están enamoradas de él, pero ahy cosas que no se pueden explicar. ¿Verdad?
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  3. jajaja... kerida lisa... realmente comprendo tu porke y necesidad de redactar esta entrada, es cierto escuhe o mas bien lei (^^) alguna que otra al respecto... pero es ke tu sabes como somos la humanidad. Deseamos de lo perfecto mas que otra cosa.

    En lo personal me agrada Edward Cullen... jeje... lo malo es que se que es el personaje el que nos encanta a todas.
    - Cuando conozca a Robert, ya veremos si su encanto nos alcanza... ^-^ -

    Sin más, y apoyando tu causa.
    Abrazos.

    ---
    www.suficientespalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar