martes, 19 de mayo de 2009

Relatos vampíricos



La luna llena estaba oculta entre las grises nubes, la fría noche miraba el mundo con sus oscuros ojos negros tratando de aterrorizar las almas. Pero un ser se atrevió a plantarle cara. Salió a la oscuridad de esa noche maldita, noche en la que los bebedores de sangre salían en busca de víctimas, noche de muerte, de odio, la noche más oscura entre todas. La muchacha caminaba deprisa, con paso firme, como si no supiera quién se escondía en la oscuridad, como si desconociese de dónde provenía ese miedo instintivo.




La chica llevaba un cántaro de agua vacío y se dirigía al pozo a llenarlo en medio de la noche. Miró al cielo y lamentó que la luna estuviese oculta, quizás su compañía hubiese alejado ese miedo. Pero quien merodeaba por las afueras del pueblo esa noche maldita asustaba incluso a la luna.


Llegó al pozo y se inclinó para tomar la cuerda con la que subiría el cubo. Entonces sintió el gélido aliento del monstruo a su espalda, notó cómo su alma se encogía ante la maldita presencia y rezó por la salvación de su alma tras la muerte.


El bebedor de sangre posó los labios sobre el hombro de la lozana muchacha y ésta sintió la sonrisa que se formaba en ellos.







La luna se atrevió a salir de su escondite y presenció la caza. Vio la sangre, a la muchacha debatiéndose, al monstruo saciando su sed, y se ocultó tras las nubes para que no la vieran llorar.






Llegó el día y el Sol iluminó los pedazos del cántaro roto, los cabellos despeinados de la muchacha, su rostro pálido, sus ojos suavemente cerrados, su mano sobre el pecho y la media luna de su cuello, que no son más que un recordatoro para los aldeanos, un pequeño aviso que pronto será olvidado.

La única que no olvida es la luna, que llama a sus hijos para encargarles que acaben con el bebedor de sangre.

Un aullido por respuesta: la caza ha comenzado.


_______________________________




Bueno, esta es una pequeña historia que se me ocurrió, espero que os haya gustado. Si alquien quiere escribir una pequeña historia y mandármela, no hay problema, yo la cuelgo en el blog. Si salen suficientes podemos incluso elegir la que más nos guste...


Mordisquitos,




*Lisa*

9 comentarios:

  1. hola!!

    me ha encantado tu historia!!

    sólo quería decirte que ya he escrito el segundo capítulo de El otro Jack.

    ya te dije que te avisaría.

    gracias por tu comentario!!

    te agrego al msn, vale??

    el mío es

    estnom.skywalker.sparrow@hotmail.com

    mordisquitos!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado estupendo Lisa. ¿Habrá una continuación?
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  3. guauuu una historia genial genial


    besitossss

    ResponderEliminar
  4. preciosa historia muy extremecedora...
    La continuaras? Saldran los hijos de la Luna a proteger?? mmm prenguntas sin respuesta... XD

    Un besiooo

    ResponderEliminar
  5. Me dejó en suspenso, con la piel chinita y con ganas de saber que pasará ahora que la luna ha pedido venganza a sus hijos para esa pobre muchacha!!!
    Muy bonito!!! De verdad precioso!!!
    Una gran redacción!!!
    BesOs!!!

    °°¡¡MaGe!!°°

    ResponderEliminar
  6. Wo.ow::::*
    zeria sweeT que Haya konTiNuacióN!
    Me atrapazte en kda Linea! xD

    We ♥ your BloG! :D
    (me enknta tu despedida: Mordizkos) xD xD

    zaLudoz preciosa!
    kisses

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los comentarios!!
    Seguramente, sí, habrá continuación. Si alguien quiere que publique alguna historia suya de vampiros, estaré encantada (por supuesto citando el autor)
    Mordisquitoss,

    *Lisa*

    ResponderEliminar
  8. mira esta:
    habian unos vampiros q no bebian sangre, eran vegetarianos hasta q un dia a una muchacha se le salio sangre por una cortadura uno de esos vampiros le bebio la gota de sangre y le gusto tanto q empezo a desangrarla y la mato y asi fueron esos vampiros bebiendo sangre y cosas asi

    ResponderEliminar