lunes, 29 de junio de 2009

Blog cerrado ¿temporalmente?

Siento tener que daros una noticia bastante mala. Lo he meditado mucho, creo que hasta lo he alargado más de lo posible, y la decisión que he tomado es la que creo mejor para mí y para el blog. Me explico, hace bastante que no tengo mucho tiempo libre para escribir (y eso que estoy de vacaciones), y el poco que tengo lo dedico a mi otro blog (Sweet&Sour), para el que tengo más ideas. Últimamente no se me ocurren temas sobre los que escribir, no sé qué más contaros sobre Crepúsculo que no sean noticias!! No quiero tener el blog abandonado, así que creo que, mejor que tenerlo desatendido, es cerrarlo. Sí, cerrarlo.

Cuando me he dispuesto a eliminar las entradas, la cabecera, los gadgets y todo lo demás, me he dado cuenta de que no soy capaz, así que he tomado una creo sabia decisión: el blog estará temporalmente cerrado. Esto es, no eliminaré las entradas y mucho menos el blog, lo dejo clausurado temporalmente. Espero que dentro de no mucho tiempo encuentre la inspiración, las ganas y el tiempo necesarios para poder llevar un blog.

Pero, quiero que quede claro, que aquel día 1 de febrero en que creé este blog, no fue un día en el que cometiese un error, es más, fue un día muy especial. Desde el primer día tuve complicaciones, al principio contaba con 2 amigas que me iban a ayudar, en cuanto vio el blog, una se desapuntó ("no sé qué escribir"), a los pocos días, cuando tan sólo había escrito una entrada, la otra se bajó del barco ("tú lo haces mejor"). No las culpo, la idea fue mía y fue mía decisión de sacrificarme. Más tarde hice el otro blog, para el que tenía muchas más ideas, y supe que antes o después esto llegaría.

Ha sido un placer conocer a toda la "Comunidad Crepúsculo", sois geniales, y ha sido también un placer poder compartir con vosotr@s todas mis reflexiones sobre Crepúsculo. Creo que no se me ocurren más temas porque la lista de temas que quería comentar con vosotros se agotó con mi última entrada, supongo que he cerrado un ciclo. Posiblemente volveremos a vernos en noviembre, cuando salga la película "Luna Nueva" y tenga algo que decir, entonces volveré a analizarlo todo desde todos los puntos de vista posible.
Un beso y un abrazo muy fuerte, crepusculer@s, os echaré de menos.
Lisa.

4 comentarios:

  1. Suele pasar que muchas veces las ideas nos llegan es sueños y al despertar se borran de la mente. Sigue con tu otro blog, esta interesante tambien.

    ResponderEliminar
  2. Lo lamento, era un blog que seguía.
    Un abrazo y hasta siempre

    ResponderEliminar
  3. era muy bueno , y justo lo cerraste en el dia de mi cumple=(

    ResponderEliminar